Moreau destacó que el FdT sigue unido y con diálogo entre todos los actores

La legisladora sostuvo que el gobernador bonaerense Axel Kicillof “dialoga con los intendentes” y que el ministro de Economía, Sergio Massa, “dialoga con los ministros, gobernadores, con el Presidente y con la vicepresidenta.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, afirmó que el Frente de Todos (FdT) “sigue unido con diálogo entre todos los actores” que integran la coalición y exhortó a “plantear un proyecto sólido” para las elecciones y a continuar ordenando el “proceso económico”.

“El FdT sigue unido, hay diálogo entre todos los actores de un espacio conformado por sectores diversos, entre los que también se encuentran movimientos sociales y sindicales”, destacó Moreau a través de un comunicado emitido ayer.

La legisladora sostuvo que el gobernador bonaerense Axel Kicillof “dialoga con los intendentes” y que el ministro de Economía, Sergio Massa, “dialoga con los ministros, gobernadores, con el Presidente (Alberto Fernández) y con (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner)”.

Y manifestó que lo mismo sucede con la titular del Senado. “Cristina dialoga con un montón de gente también de distintos sectores”, al mismo tiempo que resaltó que “hay diálogo amplio y fluido” dentro del FdT ya que, dijo, “no es necesario importar situaciones como sucede en otros espacios”.

Al referirse a la “unidad” dentro de la coalición oficialista, manifestó que la cohesión “se muestra trabajando en serio, gestionando” y “no con una foto solamente que sirve para la política”. “La verdadera unidad se demuestra con hechos y políticas públicas”, continuó, y añadió que “hay otras situaciones que resolver que no las resuelve la rosca, sino el trabajo”.

Asimismo, la dirigente del Frente Renovador consideró que a “la mayoría de la gente no la desvela” la interna del FdT ni saber “quién se presenta o se deja de presentar” en las elecciones presidenciales en representación de ese espacio, sino “los problemas que tienen en el día a día”.

Sobre esa cuestión, instó al FdT a “plantear un proyecto sólido” y “seguir intentando ordenar el proceso económico que es complejo”, aunque destacó que “Argentina tiene un momento de crecimiento y consumo”.

Noticias Relacionadas