MUNICIPIOS

Moreira recorrió la puesta en valor del Parque Yrigoyen

El parque tendrá un multiespacio para eventos culturales y patios con juegos.

El intendente del distrito de San Martín, Fernando Moreira, recorrió la obra de renovación integral del Parque Yrigoyen. Contará con un multiespacio para eventos culturales, áreas deportivas, patios con juegos para diversas edades, espacios de descanso y un nuevo ingreso, entre otras mejoras que se llevan adelante en el marco del Plan Estratégico de Obras municipal.

Además del multiespacio cubierto, el parque tendrá con un nuevo pórtico solar y plaza de bienvenida, juegos integrados y sectorizados, senderos aeróbicos, veredas externas renovadas, nuevos baños y una gran glorieta metálica.

A su vez, tendrá iluminación LED, nuevos paisajes y especies nativas, señalética y equipamiento, con el fin de renovar y embellecer uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad. Cabe destacar que los trabajos se realizan junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En ese marco, Moreira expresó: “Estamos muy contentos con la puesta en valor que iniciamos en este parque tan querido, que a partir de todas las mejoras planificadas tendrá mucha mayor comodidad y calidad, manteniendo el bosque de araucarias y su identidad histórica”.

Y añadió: “Es un lugar de encuentro, de recitales y de disfrute para las familias de San Martín. Con esta reforma integral, va a ser un espacio público de vanguardia, gracias a la articulación entre el Municipio y el Gobierno nacional”.

Noticias Relacionadas