Moroni: "Perdimos menos empleo que en Europa"

Así lo dijo el ministro de Trabajo tras el acto en Tecnópolis.

El ministro de Trabajo Claudio Moroni, dio una conferencia de prensa tras el acto de Alberto Fernández  en Tecnópolis durante la mañana de hoy.

"El gobierno tiene una postura muy clara, estamos impulsando el empleo joven, el programa te sumo, asistimos con becas de trabajo, de formación", confirmó.

También habló sobre la presencia de la CGT en el acto sobre lo que dijo "la CGT vino a manifestar una muestra de apoyo al gobierno y al presidente Fernández", y agregó "estamos viendo un apoyo político, acordamos en la próxima reunión del gabinete hacerla en conjunto con la CGT. En muchos sectores vemos una reactivación".

Sobre las nuevas restricciones a la carne dijo que son restricciones "marginales, lo que está restringido en la exportación no afecta a un proyecto de desarrollo, es un tema de intereses económicos"

Finalmente, al ser consultado por el desempleo aclaró que: "pasamos la peor crisis económica que tenga la historia del mundo y perdimos menos empleo que Europa, tres puntos de los cuales conseguimos recuperar casi 50% del empleo perdido".

Noticias Relacionadas