“Nadie piensa en la ruptura”

En declaraciones radiales, Santiago Cafiero resaltó: “Vemos una Argentina que, en términos de actividad económica, está creciendo a pasos acelerados”.

El canciller Santiago Cafiero aseguró ayer que en el Frente de Todos (FdT) se discuten “cuáles son los mejores mecanismos para generar herramientas distributivas”.

“Necesitamos continuar recuperando la economía siendo más eficientes y efectivos con la política distributiva. Si esas cosas se empiezan a lograr y se tienen cimientos más firmes y sostenidos en el tiempo, ahí se inscriben las posibilidades de reelección del Presidente; la voluntad siempre va a estar”, sostuvo el funcionario.

Por otro lado, el exjefe de Gabinete sostuvo que dentro del oficialismo “nadie piensa en la ruptura” y no ve “ningún tipo de cambio en el equipo económico o de gestión”.

“Nuestro espacio no discute candidaturas, sino los mejores mecanismos para generar herramientas distributivas efectivas en este momento”, afirmó.

En declaraciones radiales, Cafiero resaltó: “Vemos una Argentina que, en términos de actividad económica, está creciendo a pasos acelerados”.

En otra entrevista radial, el ministro señaló que “la responsabilidad del Frente es que no vuelva la derecha antiderechos a nuestro país”, que quiere correr a “los que se planteaban como moderados en Juntos por el Cambio”.

Noticias Relacionadas