“Necesitamos un Estado que cuide a los que se quedaron atrás”

Axel Kicillof ­participó de un encuentro en el Parque Municipal “El Diego”, junto al intendente Jorge Paredi y los y las candidatas del Frente de Todos del partido de Mar Chiquita.

El gobernador Axel Kicillof ­participó de un encuentro en el Parque Municipal “El Diego”, junto al intendente Jorge Paredi y los y las candidatas del Frente de Todos del partido de Mar Chiquita.

“Cuando estuvimos aquí en 2019, hablábamos de la estafa electoral que preparaba un gobierno que no había cumplido con nada de lo que había prometido”, aseguró Kicillof, y agregó: “Ahora están dándole forma a otra estafa electoral, nos quieren hacer creer que estábamos mejor antes, como si no hubiera existido una pandemia que dañó la economía en todo el mundo”, remarcó el gobernador.

Con respecto al contexto sanitario, Kicillof dijo: “Estamos dando vuelta la página y dejando la pandemia atrás, gracias a un pueblo que se cuidó, fue solidario y se vacunó, a pesar de todo lo que se decía”. “Si algo sabe nuestro pueblo, es recuperarse y mirar para adelante. Después de seis años dramáticos, ahora vamos a reconstruir la provincia de Buenos Aires”, concluyó el mandatario provincial.

Noticias Relacionadas