Nicolás Russo: "En nuestro municipio necesitamos mejorar la calidad de vida de todas las vecinas y vecinos"

El Diputado provincial, visitó el Observatorio de la Movilidad de Córdoba para interiorizarse en el monitoreo de las unidades y la fiscalización de los recorridos y horarios del transporte público.

Durante su estadía en la provincia de Córdoba, Nicolás Russo se hizo presente en el Observatorio de la Movilidad para conocer el trabajo realizado y poder plasmarlo en Lanús, al argumentar que: "El transporte público es una de las principales preocupaciones de las vecinas y vecinos".

Allí, Russo justificó que con el trabajo realizado por el Observatorio "se pueden observar en tiempo real el trayecto de los colectivos, algo indispensable para mejorar el servicio, brindar más seguridad y ofrecer respuesta inmediata ante incidentes de tránsito".

Destacó que: "En nuestro municipio necesitamos sumar tecnología e innovación para mejorar la calidad de vida de todas las vecinas y vecinos. De esta manera, no dependerán de la buena voluntad de los choferes de colectivo para saber la frecuencia y las posibles demoras en el servicio".

Noticias Relacionadas