“Nos demostraron que representan la muerte”

Así se expresó Hebe de Bonafini sobre el episodio de las bolsas mortuorias.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó este lunes que la oposición “demostró que representan la muerte” con situaciones como el despliegue de bolsas mortuorias durante la manifestación que se realizó el sábado último en Plaza de Mayo.

“Ellos mismos nos hicieron un favor porque nos demostraron que representan la muerte en todo sentido, desde que entraron al gobierno hicieron todo por la muerte. Lo dijo (Mauricio) Macri: que mueran todos los que tienen que morir. Son bien nazis, salieron y nos mostraron cómo pintaron de negro los pañuelos y cuál es su pensamiento, totalmente opositor a la vida”, aseguró Bonafini en declaraciones radiales.

Bonafini también manifestó, en relación a los sectores de la oposición que se manifestaron en la Plaza de Mayo y otros puntos del país: “Son contradictorios, no tienen pensamiento propio” y luego agregó: “Tenemos que tener habilidad para mostrar lo que ellos son, el cambio de la vida por la muerte”.

Además, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo afirmó estar “feliz” al observar a “tantos jóvenes participando de las vacunas (por la campaña de vacunación)” y destacó que “ayudan a los viejos con las vacunas”.

“Eso es lo que representan nuestros hijos: dar la vida por el otro. Ellos (por sectores de la oposición) son la muerte, vienen desde la dictadura que aprobaron”, destacó.

Por último, Bonafini contó que el Presidente Alberto Fernández la había invitado a la Asamblea Legislativa por la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

“Me invitó pero todavía no puedo salir. Lo más importante que hizo el Presidente es la defensa de la vida”, destacó.

Noticias Relacionadas