Nuevos vuelos que volverán con vacunas anti-Covid

Dos nuevos vuelos, uno que despegó ayer y otro que partió esta madrugada a las 3.14 am, traerán más dosis para continuar con el plan de inmunización de la población.

Dos nuevos vuelos, uno que despegó ayer y otro que partió esta madrugada, traerán más dosis de vacunas contra la Covid-19 a la Argentina para continuar con el plan de inmunización de la población en el contexto de la pandemia de esa enfermedad, producida por el coronavirus SARS-CoV-2.

Un avión de Aerolíneas Argentinas salió ayer hacia China, para aprovisionarse de frascos de la vacuna Sinopharm, elaborada en ese país asiático; está previsto que realice una escala en España, se aprovisione en su destino y toque nuevamente suelo argentino mañana a las 19.10.

En tanto, otro vuelo de la línea de bandera nacional despegó a las 3.14 de la madrugada, con rumbo a Rusia, para traer desde allí más dosis de “Sputnik V”, el fármaco ­desarrollado por el laboratorio estatal Gamaleya.

Desde el inicio de la pandemia, Aerolíneas Argentinas ya completó 30 viajes aéreos para traer vacunas anti-Covid: 21 a Moscú, y los nueve restantes, a Pekín.

Noticias Relacionadas