Organizaciones sociales marcharán contra las medidas del Gobierno

Será hoy en Olivos y mañana en La Matanza.

Esta semana comenzará con una protesta hacia la Quinta Presidencial de Olivos, por parte de la agrupación Barrios de Pie, por la “falta de alimentos en los comedores comunitarios” y para rechazar “las medidas económicas llevadas adelante por el Gobierno” del Presidente Javier Milei.

La convocatoria será a las 11 de la mañana y, según lo informado por la secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y referente de Barrios de Pie, Norma Morales, luego de las sucesivas marchas de las ollas vacías al Ministerio de Capital Humano y al hotel Libertador, “continuamos sin ningún tipo de respuesta oficial ante la situación”.

Por otro lado, mañana habrá una movilización en Ruta 3 de La Matanza en rechazo a lo que organizaciones sociales consideran el “remate del Estado” del Gobierno de Javier Milei. Se espera que comience a las 9 de la mañana con la participación de Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, la Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento Barrios de Pie, el Frente Barrial de la CTA, el sindicato de canillitas, agrupaciones de jubilados y pensionados, maestros y comerciantes de La Matanza.

Noticias Relacionadas