entrevista exclusiva

Osvaldo Fiordomi: "Si nos permite la Justicia, retomaremos la conducción del gremio"

El referente del gremio SOEME en la ciudad dialogó en exclusiva con diario Hoy, a la espera del fallo de la Suprema Corte.

Crece la expectativa en la sede platense de SOEME a la espera de la resolución de la Suprema Corte y al respecto, diario Hoy dialogó con el dirigente Osvaldo Fiordomi, secretario general de Minoridad la provincia de Buenos Aires del gremio SOEME, en relación a la devolución del gremio a la conducción del año 2018.

Durante el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, SOEME fue uno de los gremios, al igual que la UOCRA y otros sindicatos, perseguidos por la Gestapo-antisindical en los años 2017 y 2018.

En ese marco, Osvaldo Fiordomi, destacó: "Estamos esperando ansiosamente la recuperación del gremio, por medio del fallo de los jueces. Fuimos víctimas de la persecución al ingeniero Balcedo, al "Pata" Medina y otros gremialistas".

"Si nos permite la Justicia, retomaremos la conducción del gremio. La conducción se perdió desde que se produjo la intervención del gremio, esto provocó que los empleados se queden sin una conducción y representación que los defienda", agregó.

"Vamos a tener una mayor importancia dentro de la toma de decisiones. Los afiliados también están expectantes de lo que puede llegar a ocurrir, me dan todo el aliento posible y estamos a la espera", concluyó.

Noticias Relacionadas