Otros 24 candidatos a jueces, camaristas y fiscales expusieron en el Senado

El senado realizará hoy la última audiencia de postulantes

Un total de 24 postulantes a ocupar cargos de jueces, camaristas, fiscales y defensores, propuestos por el Poder Ejecutivo, expusieron ayer en la Comisión de Acuerdos del Senado como parte del proceso de ascensos de categorías que deberá luego votar el pleno de la Cámara Alta.

Los candidatos se sumaron a la lista con la que se abrió el martes un debate de tres audiencias consecutivas para ocupar puestos en el Poder Judicial. Hoy se realizará la última de las audiencias con los pliegos de conjueces propuestos por la administración del presidente Alberto Fernández y luego será el pleno del Senado el que se expida para la aprobación definitiva.

En las ternas de hoy expusieron ante los senadores los aspirantes a jueces del trabajo de CABA, María Romina Becchi; María Verónica Moreno; Sergio Micheloud; Leonardo Bloise; Mónica Copani; y Juan Carlos Cerutti.

También estuvieron los candidatos a jueces en lo criminal y correccional de CABA, Maximiliano Callizo; en lo comercial de CABA, Guillermo Pesaresi; la postulante como defensora pública de menores e incapaces en lo civil, comercial y del trabajo de CABA, María Soledad Valente; y como fiscal general ante los Tribunales orales en lo criminal y correccional de CABA, Horacio Nager.

Noticias Relacionadas