Para Cerruti, ver “políticos peleándose entre ellos no le hace bien a nadie”

La portavoz de la Presidencia defendió la necesidad de “preservar la unidad” del Frente de Todos (FdT).

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, defendió la necesidad de “preservar la unidad” del Frente de Todos (FdT) y manifestó que “esta idea de políticos peleándose entre ellos o de que haya internas no le hace bien a nadie, mucho menos a la política”.

“Cada uno puede decir lo que quiera y todos podemos pensar libremente un montón de cosas, pero me parece que lo que tenemos que hacer es preservar la unidad del espacio y tratar de ser lo suficientemente sensatos como para entender que no le hace bien a nadie que nos estemos criticando públicamente, aunque después obviamente podemos tener todas las discusiones y debates del mundo, porque somos un espacio muy amplio y por lo tanto tiene que haber diferentes puntos de vista”, sostuvo.

Asimismo, Cerruti sentenció: “Me parece que esta idea de políticos peleándose entre ellos o de que haya internas no le hace bien a nadie, mucho menos a la política”.

Según la portavoz, “en cualquier espacio hay discusiones, las tienen los equipos de producción, los dueños de los medios, dentro de un equipo de fútbol”.

Sobre expresiones críticas atribuidas por algunos medios al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, dijo que “está mal; esto pasa y está mal”. Y en cuanto a las respuestas puntuales a De Pedro por parte algunos ministros, resumió: “Se sienten heridos en lo personal, sienten que no pueden dejarlo pasar porque ofenden al Presidente y entonces hay que defenderlo”.

Noticias Relacionadas