“Podemos tener matices, pero es el momento de consolidar la unidad”

El ministro Larroque destacó que el Partido Justicialista de la Provincia brindó una muestra de “unidad” durante su último encuentro.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, destacó que el Partido Justicialista de la Provincia brindó una muestra de “unidad” durante su último encuentro y subrayó que es momento de que el peronismo cierre filas detrás del gobernador Axel Kicillof.

“Fue una reunión para remarcar la unidad en este momento tan difícil que está viviendo en nuestro país, en la provincia de Buenos Aires y en tantas otras provincias argentinas, con las consecuencias de esta política irracional que está llevando adelante el Gobierno nacional”, señaló Larroque en declaraciones a la prensa y resaltó que en el cónclave se manifestó un rotundo apoyo al gobernador Axel Kicillof “para cerrar filas todo detrás de la gestión del gobierno provincial”.

Por otro lado, el funcionario bonaerense, uno de los de mayor cercanía al mandatario provincial, destacó los matices y miradas variadas dentro del movimiento, pero insistió en que “es el momento de consolidar la unidad. Hay que retomar la acción”. “Tenemos que estar todos muy atentos y solidarios más allá del signo político, porque está claro que no hay distinción en ese sentido y se está atacando al federalismo en su conjunto”, cerró.

El pedido de unidad que lanzó Larroque se da luego de los cortocircuitos que se generaron con el massismo durante la última semana en la Legislatura bonaerense. Todo se originó a raíz de la ausencia de los legisladores pertenecientes al bloque del Frente Renovador, quienes estarían distanciados del resto de sus compañeros por considerar que el esfuerzo de dicho sector en las últimas elecciones no es valorado por la mayoría de la coalición.

Más allá de ese gesto de descontento, desde calle 6 buscan conciliar y dan muestra de cercanía con fotos junto a intendentes del espacio de Sergio Massa.

Noticias Relacionadas