Presentan políticas de reactivación productiva y transformación digital

Santiago Cafiero anunciará una nueva línea de financiamiento para pymes de todo el país.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará hoy desde las 11 un encuentro en el que se presentarán las políticas públicas para la reactivación productiva y una nueva línea de financiamiento para la transformación digital en el Polo Maderero Berazategui-Empresa Dealer S.A.

De la actividad formarán parte el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, los intendentes de Berazategui (Juan José Mussi), Quilmes (Mayra Mendoza) y Florencio Varela (Andrés Watson), el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Durante el encuentro se pondrá en valor la política industrial del Gobierno nacional, que busca el sostenimiento y la reactivación de las empresas. En ese sentido, se presentarán las políticas públicas para la reactivación productiva, junto a la difusión de herramientas para las pymes de todo el país.

Por otra parte, se anunciará el lanzamiento de una línea de financiamiento para la transformación digital, destinada a pymes, para la adquisición de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.

Noticias Relacionadas