municipios

Presentaron en Castelli al nuevo equipo de Salud

Luego de que el secretario del área, Mariano Akino, dejara su cargo para asumir una banca en el Concejo Deliberante local.

El intendente del municipio bonaerense de ­Castelli, Sebastián Echarren, presentó en sociedad al nuevo equipo de Salud del distrito, luego de que el secretario del área, Mariano Akino, dejara su cargo para asumir una banca en el Concejo Deliberante local.

Echarren puso en funciones a Fernando Aversa como nuevo secretario de Salud, a Rosana Rébora como subsecretaria, y a Andrea Funes como directora médica. En tanto que Sandra Mengual será la jefa de Enfermería del municipio; Carola Sánchez, la directora de Emergencias; y Florencia Aranciaga, la jefa de Personal de la cartera sanitaria.

“Quiero destacar y agradecer el trabajo realizado por el doctor Akino y todo su equipo, quienes en el momento más complejo estuvieron al frente de nuestro sistema sanitario acompañando y trabajando con cada vecino”, dijo el jefe comunal, en referencia al complejo panorama que presentó la pandemia de Covid-19 para las autoridades sanitarias del municipio, así como del país y de cada una de sus jurisdicciones.

Noticias Relacionadas