Pusieron en marcha dos nuevas bases policiales en Brown

Se refuerza la seguridad para el distrito.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, puso formalmente en marcha dos nuevas bases policiales en el municipio de Almirante Brown, junto al intendente de ese distrito, Juan José Fabiani.

Se trata de dos sedes de fuerzas ­especiales de rápida acción, ubicadas ­respectivamente en Jorge y Balboa, en el límite entre las localidades de San José y Rafael Calzada, y en Dufau 555, del barrio Don Orione.

La primera es una base de unidad táctica de operaciones, dedicada a apoyar a las fuerzas de seguridad provinciales; la segunda corresponde al Grupo de Prevención Motorizado (GPM), que realiza patrullajes en moto para prevenir el delito.

Se trata de un refuerzo de la seguridad en dos puntos particularmente conflictivos del partido, ubicado en el sur del Gran Buenos Aires.

“Siempre es una alegría recibir a Sergio porque con él y con todo su equipo articulamos para la prevención del delito y el cuidado de nuestros vecinos y vecinas”, dijo el diputado provincial y exintendente Mariano Cascallares, quien también participó de la visita.

Noticias Relacionadas