“Quiero que gobierne un buen peronista o una buena peronista”

Para profundizar sus declaraciones sobre las elecciones, Máximo relacionó la proscripción del 55 con la situación judicial de Cristina Kirchner.

El diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner habló sobre la interna en su coalición y se refirió al próximo presidente de la Nación. En ese marco, señaló: “Peronistas hay muchos, yo quiero que gobierne un buen peronista o una buena peronista”.

Así lo expresó en un acto en la sede del Frente para la Victoria de Río Gallegos, Santa Cruz, donde se presentó el libro Eva y las mujeres: historia de una irreverencia, de la historiadora Julia Rosemberg. Allí, una gran cantidad de militantes ­escucharon atentamente disertar al hijo de la vicepresidenta.

Para profundizar sus declaraciones sobre las elecciones, Máximo relacionó la proscripción del 55 con la situación judicial de Cristina Kirchner, y manifestó: “A las claras está que la persona que reúne la mayor cantidad de votos de manera individual en Argentina no se puede presentar, por esto que sucedió en la Argentina del 55 en adelante: todo tipo de abusos y atrocidades bajo el nombre de Revolución Libertadora, después conocida como fusiladora. Esa es la historia”.

En ese marco, consideró que “la mejor manera de resolver las cosas en ­democracia es a través de la representación y el voto, pero hay una gran descarga de odio, y ya no solo en la figura de Eva o de Cristina... También lo vimos alguna vez acá con la compañera gobernadora Alicia (Kirchner)”.

Noticias Relacionadas