Rafael Brigo será el nuevo secretario de Finanzas

El nuevo secretario es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de La Plata y ya había ­desempeñado funciones en la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación.

Bajo la designación del ministro de Economía, Martín Guzmán, Brigo dejó su cargo en la Unidad de Apoyo a la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial para reemplazar en la Secretaría de Finanzas a Mariano Sardi, quien no continuará en su cargo por motivos de salud.

Guzmán expresó mediante sus redes sociales el agradecimiento a Sardi por el trabajo realizado desde el inicio de la gestión. “Gracias por tu firme compromiso con la patria”, escribió el ministro.

“Ha sido gratificante trabajar en equipo con vos para resolver algunos de los problemas financieros más acuciantes que le habían generado a nuestro país”, concluyó Guzmán, y dio la bienvenida a Brigo al cargo.

El nuevo secretario es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de La Plata y ya había ­desempeñado funciones en la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación, y en la Dirección de Estadísticas Económicas de la Dirección Provincial de Estadística de la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas