Reapareció en público Máximo Kirchner

El evento elegido fue un asado que reunió a lo más granado del peronismo bonaerense.

El diputado nacional, presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, reapareció en público por primera vez tras el atentado contra la vida de su madre, la vicepresidenta y expresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

El evento elegido fue, en rigor, casi privado: un asado que reunió a lo más granado del peronismo bonaerense. Kirchner viajó a Lomas de Zamora, el territorio de Martín Insaurralde, exintendente y actual jefe de gabinete de la Provincia.

Insaurralde, de hecho, ofició de anfitrión, aunque no trascendió si él estuvo al mando de la parrilla; también dieron el presente otros exintendentes que hoy ocupan puestos clave, como Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense; Jorge Ferraresi, ministro de Hábitat; Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social; Mariano Cascallares, diputado provincial, y Gustavo Menéndez, presidente del Grupo Bapro.

Intendentes en funciones hubo dos: Alberto Descalzo, de Ituzaingó, y Fernando Espinoza, de La Matanza, quien, dicen, llegó sobre el final. Y estuvo también la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón.

Se habló de todo un poco, primando la coyuntura económica y política del país, pero el tono del almuerzo lo dio el aliento y apoyo de los presentes a Máximo, aún conmovido por el intento de asesinato de su madre.

Noticias Relacionadas