2.000 días de detención

Reclaman la libertad de Milagro Sala

Hoy se realizará un acto en el marco del “Encuentro regional y mundial de resistencia al lawfare” que se transmitirá virtualmente.

La agrupación Justicia Legítima reclamó la libertad de Milagro Sala a 2.000 días de su detención. “Cuando esto ocurre, lo que está en juego es mucho más que una pelea electoral en la arena judicial, lo que está en peligro es la democracia”, dice el comunicado que emitieron.

“La libertad de Milagro no solo es un acto de Justicia, es en rigor una reivindicación de sus luchas, y de sus derechos, que fueron negados solo porque el camino a su condena debía estar libre de obstáculos”, agregaron desde la agrupación.

Sin embargo, no es el único reclamo por la libertad de la líder de la Túpac. Hoy se realizará un acto en el marco del “Encuentro regional y mundial de resistencia al lawfare” que se transmitirá virtualmente. Además, el próximo martes se iniciará un acampe por parte del Foro de Presos Políticos en Plaza de Mayo “para reunir la fuerza necesaria y conquistar la Justicia que nos fue negada”, según dijeron desde las redes sociales.

Noticias Relacionadas