Berisso

Reconocen que autorizaron una fiesta en el cuartel de Bomberos

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, dijo que la fiesta fue autorizada por un decreto suyo.

El intendente del vecino distrito de Berisso, Fabián Cagliardi, dijo que la fiesta de casamiento realizada en el cuartel de Bomberos Voluntarios un día después de la implementación de restricciones en el partido por la segunda ola de la pandemia de Covid-19, de la que había informado diario Hoy el ­martes pasado, fue autorizada por un decreto suyo.

El jefe comunal dijo que tomó esa decisión porque los novios “ya tenían todo comprado” cuando la Municipalidad decidió imponer las nuevas medidas, y obligarlos a cancelarla habría significado “un daño terrible a la familia”.

“El intendente hizo una excepción y los autorizó. La fiesta se hizo con protocolos, con un triaje en la puerta, donde se le tomaba la temperatura a la gente”, explicó ayer a este multimedio un vocero municipal. “La capacidad del cuartel es de 250 personas y había 35. De hecho, ya pasaron nueve días y no hubo siquiera un caso sospechoso entre los asistentes”, añadió.

La fuente agregó que se trata de “una pareja humilde” y que Cagliardi quiso evitar que perdiera lo invertido para la fiesta, ya que a esa altura no les devolvían el dinero.

Noticias Relacionadas