Segunda ola de coronavirus

“Tenemos que cerrar tres semanas de verdadera cuarentena”

Lo dijo ayer por la noche, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni,

Ayer por la noche, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, consideró que “tenemos que cerrar tres semanas de verdadera cuarentena”.

En este sentido, el funcionario señaló que “en virtud de la revisión histórica de lo que venimos haciendo, yo creo que nosotros tenemos que cerrar tres semanas de verdadera cuarentena”.

En declaraciones televisivas, y al ser consultado sobre el cumplimiento de las nuevas medidas en la Provincia, el funcionario apuntó que “estamos ante las puertas de un colapso sanitario muy importante”.

Además sugirió que “la única solución que existe es profundizar las medidas restrictivas” y expresó que “estamos en una situación epidemiológica mucho peor que en marzo del año pasado”.

En otro tramo de la entrevista, Berni aseguró que “la vacuna no es una promesa, es un hecho. Lo que no hay es disponibilidad pero seguramente en el trascurso del tiempo vamos a ir mejorando la adquisición de vacunas, por lo tanto se necesita un cierre completo de tres semanas”.

Noticias Relacionadas