municipios

Renuevan luminarias en las calles de Alejandro Korn

La nueva luminaria, similar a las que ya se encuentran colocadas en gran parte del distrito, amplía el espectro lumínico y reduce el consumo de energía.

El distrito de San Vicente es uno de los municipios con más crecimiento demográfico en estos últimos años, según precisaron del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana. Por lo tanto, es importante la inversión en obra pública que se lleva adelante en la ciudad por parte del Gobierno nacional, provincial y municipal.

En este marco, la secretaría de Servicios continúa trabajando. En este caso, ya completó el cambio de luminarias sobre la renovada avenida Juan Manuel de Rosas, en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn.

La nueva luminaria, similar a las que ya se encuentran colocadas en gran parte del distrito, amplía el espectro lumínico y reduce el consumo de energía, complementando la obra de pavimentación con hormigón de esta importante arteria del Barrio Santa Ana.

Al mismo tiempo, este cambio de luces funciona como disuasor de la inseguridad por el alto rango de visibilidad que posee, potenciando el trabajo de las cámaras de vigilancia estratégicamente colocadas.

“Estas son inversiones necesarias en todo el distrito, por eso seguimos trabajando para mejorar los accesos, generando las condiciones necesarias que nos lleven a una mejor y más segura manera de vivir”, detalló al respecto el Intendente Nicolás Mantegazza.

Noticias Relacionadas