Renunció Martín Boccacci, otro funcionario del área de Empleo Público

En el lugar de Boccacci ya fue designada la licenciada María Rosana Reggi.

Otro funcionario del Gobierno de Javier Milei renunció a su cargo en la Jefatura de Gabinete. Se trata de Ricardo Martín Boccacci, quien se desempeñaba como subsecretario de Empleo Público.

Su desvinculación se conoció a través del decreto 264/2024, en el que también se consigna la renuncia de Armando Guibert, quien era su jefe como secretario de Transformación del Estado y Función Pública de la Jefatura de Gabinete.

En el lugar de Boccacci ya fue designada la licenciada María Rosana Reggi, quien viene de cumplir funciones como responsable de Relaciones Laborales en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante las últimas administraciones.

Por el momento, Guibert seguiría solamente en su rol de director de Banco Nación, un puesto que tenía en paralelo desde mediados de febrero, cuando fue designado por el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, y que era “ad honorem”, como en otros casos de la administración libertaria.

Los movimientos internos se dan en medio de la decisión del Gobierno que piensa concretar el 31 de marzo el despido de miles de empleados del Estado cuyos contratos, al ser de planta transitoria, no serán renovados.

Noticias Relacionadas