Reuniones de Gabinete y convocatoria a gobernadores

En un mensaje emitido a través de una red social, Milei afirmó que “el Gobierno se encuentra abocado a terminar con la inflación para evitar la hiperinflación".

Ayer tuvo lugar la última reunión de la semana del flamante Gabinete del Presidente Javier Milei, que se desarrolló en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, y tuvo una duración de casi una hora y media.

El encuentro contó con la presencia de la vicepresidenta, Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; y de Economía, Luis Caputo. También estuvieron presentes los titulares de las carteras de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Capital Humano, Sandra Pettovello; y tuvo la ausencia de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

En un mensaje emitido a través de una red social, Milei afirmó que “el Gobierno se encuentra abocado a terminar con la inflación para evitar la hiperinflación, para eso realizamos este ajuste hiperortodoxo, un sinceramiento del mercado de cambios y toda la reestructuración del Banco Central”, afirmó el Presidente.

Por otra parte, la flamante gestión trabaja en la convocatoria a los gobernadores y al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, para una reunión con el Presidente a realizarse el próximo martes, tras la solicitud de mandatarios provinciales de diferentes espacios.

Noticias Relacionadas