Sabina Frederic criticó a sectores de la oposición

“Estamos atravesando una época inédita por esta pandemia, y eso muestra una gran irresponsabilidad política de los sectores que se reconocen como oposición”

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, cuestionó ayer la “irresponsabilidad política” de sectores de la oposición que “abonan un clima que no le hace bien a la sociedad argentina” y, si bien descartó que exista un ánimo golpis­ta, consideró que “hay personas que incurren en intervenciones irresponsables”, indicando que “algunos exdirigentes políticos reclaman un protagonismo que no tienen”.

“Estamos atravesando una época inédita por esta pandemia, y eso muestra una gran irresponsabilidad política de los sectores que se reconocen como oposición”, dijo la ministra en contacto con AM 750.

La funcionaria también se pronunció sobre la protesta de un grupo de policías bonaerenses frente a la residencia presidencial de Olivos que ocurrió hace dos semanas y consideró que se trató de un hecho “completamente repudiable”. “Tiene que haber sanciones”, opinó, en referencia al personal que participó de esa acción.

Consultada sobre si podría haberse evitado la protesta, Frederic afirmó: “No sé qué información tenía el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Como las provincias son autónomas, corresponde que el ministro (Sergio Berni) y el gobernador (Axel Kicillof) analicen si podría o no haberse evitado”.

Noticias Relacionadas