MUNICIPIOS

Se abrió una licitación para mejorar la red de agua en Villa Massoni

Según precisaron oficialmente a través de un comunicado, el objetivo de la licitación es la selección de una empresa para la ejecución de la obra “Renovación de redes de agua para Villa Massoni".

Durante la jornada de ayer, el municipio del partido bonaerense de Zárate llevó adelante el proceso de apertura de sobres para una importante obra que se ejecutará en ese distrito.

Según precisaron oficialmente a través de un comunicado, el objetivo de la licitación es la selección de una empresa para la ejecución de la obra “Renovación de redes de agua para Villa Massoni, Etapa A”, la que será realizada con fondos provenientes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

“El objetivo del proyecto es la ­ejecución de obras que permitan ­adecuar la normativa vigente en cuanto a material de la red y faciliten la correcta distribución del agua en las redes del barrio”, agregaron desde el municipio.

El acto licitatorio contó con la presencia de funcionarios de las secretarías de Hacienda, Desarrollo Territorial e Infraestructura, Servicios ­Públicos, y representantes de las empresas oferentes.

Noticias Relacionadas