Se definió el liderazgo del PJ en varios distritos

Al cierre de esta edición faltaba conocerse los resultados en los distritos de General Pueyrredón, Ramallo, San Miguel y Tres de Febrero.

Con listas de unidad en casi todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, el Partido Justicialista (PJ) fue ayer a las urnas en 11 distritos en los que hubo competencia interna. Los primeros resultados confirmaron el liderazgo en el Partido de la Costa de Juan de Jesús, quien retuvo la titularidad del consejo partidario, en tanto que en otros distritos se encumbraron nuevos dirigentes.

Es el caso de Ayacucho, donde habrá renovación de autoridades partidarias, ya que Darío David no volvió a presentarse co­mo candidato la presidencia que mantuvo durante casi dos décadas; allí, Juan Pedro Erreguerena desplazó a Ana Clara Révori.

En San Isidro se impuso la lista que llevaba a José Luis Casares; en Lobería ganó la de Juan Pablo Cappelli. En tanto, en Necochea, Marcelo Rivero venció a la camporista Ana Asa. En cambio, la agrupación La Cámpora fue instrumental para el triunfo de Alfredo Machín en Chascomús, que superó al postulante Mariano Fernandino.

También hubo compulsa interna en Magdalena y el triunfo fue para Juan Carlos García, quien le ganó la batalla a Marcelo Chiappesoni.

Al cierre de esta edición faltaba conocerse los resultados en los distritos de General Pueyrredón, Ramallo, San Miguel y Tres de Febrero.

Noticias Relacionadas