Se desarrollaron las internas de la UCR

La elección de la interna del radicalismo en la provincia de Buenos Aires se realizó este domingo y tuvo una participación más amplia de la esperada.

Maximiliano Abad vencía anoche a Gustavo Posse con el 56% de los votos. Al cierre de esta edición se había escrutado el 70% de las mesas. La elección de la interna del radicalismo en la provincia de Buenos Aires se realizó este domingo y tuvo una participación más amplia de la esperada. Por un lado, estaba el presidente de bloque de Juntos por el Cambio en la provincia, Maximiliano Abad. Del otro, el histórico y actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Abad contaba con el apoyo de los dirigentes Mario Negri, Ernesto Sánz y Luis Naidenoff, mientras que Posse era respaldado por Martín Lousteau y un histórico del partido de la boina blanca como Federico Storani. Abad mantenía cierta ventaja y se consideraba vencedor, ya que ganó la pulseada en el Interior de la provincia, empero Posse pisaba fuerte en el Conurbano.

Por otro lado, en La Plata Rovella venció a Nicoletti por una diferencia de 1.200 votos y es el nuevo líder del radicalismo platense.

También hubo elecciones en la ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas