Se realizó la 11º edición de la Carrera de Cross Aventura de la Fiesta del Vino de la Costa

Edgardo Oviedo López fue el ganador de la clasificación general masculina.

El pasado sábado se llevó a cabo la 11º Carrera de Cross Aventura, que tuvo una extensión de 12,7 kilómetros, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad de Berisso, junto a la Cooperativa de la Costa.

La iniciativa deportiva estuvo enmarcada dentro de las actividades previstas para la 19º edición de la Fiesta del Vino de la Costa, que también tuvo el respaldo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), entidad que colaboró con el traslado de los participantes hasta el punto de partida.

En la clasificación general ­masculina se impuso el participante Edgar Oviedo López (45 minutos 15 segundos), secundado por Julián Nochito (45 minutos 28 segundos), y el tercer lugar en el podio fue ocupado por Martín Alegre (50 minutos 27 segundos).

En tanto, en la clasificación general de damas, el primer lugar fue para Virginia Passo (56 minutos 39 segundos), el segundo puesto fue para Trinidad Acuña (1 hora 1 minuto 37 segundos) y el tercero fue para Daniela Urreta (1 hora 6 minutos 26 segundos).

Noticias Relacionadas