municipios

“Sé turista en tu ciudad”: una experiencia para estudiantes en Bahía Blanca

El municipio gobernado por Héctor Gay apunta a generar conocimiento y conciencia en los chicos y adolescentes sobre las cualidades de la ciudad en la que viven.

La Dirección de Turismo de la municipalidad de Bahía Blanca, junto al área de Educación, invitan a la comunidad educativa de ese distrito a participar del proyecto “Sé turista en tu ­ciudad”.

El programa, que tiene como objetivo acercar las potencialidades turísticas de Bahía, está ­destinado a alumnas y alumnos desde cuarto año del nivel primario hasta el último año del nivel secundario.

De esta manera, el municipio gobernado por Héctor Gay apunta a generar conocimiento y conciencia en los chicos y adolescentes sobre las cualidades de la ciudad en la que viven.

Las visitas se realizarán los días jueves en turno mañana o tarde, bajo dos modalidades: Bus Turístico, con una visita puntual al Museo y Archivo Histórico Municipal, y/o caminatas por el centro histórico.

Las instituciones interesadas en participar deberán inscribirse a través del correo electrónico en [email protected] para recibir el turno, que se efectuará de acuerdo al orden de llegada, informó la municipalidad en un comunicado.

Noticias Relacionadas