Sin Piatti ni Carrillo en la lista de concentrados

El entrenador decidió que concentren los mismos futbolistas que lo hicieron en el partidos con Oriente Petrolero e Independiente.

Después de la victoria ante Independiente, Estudiantes reciba a Atlético Tucumán en busca de mantener la racha positiva de triunfos. Ante la proximidad del juego y el poco tiempo de recuperación, sumado a que los futbolistas lesionados aún no están para acoplarse al grupo, el entrenador decidió que concentren los mismos futbolistas que lo hicieron en el partidos con Oriente Petrolero (en Bolivia) e Independiente con el detalle de la baja obligada del juvenil defensor Santiago Núñez.

De esta manera, tanto Pablo Piatti y Guido Carrillo, quienes habían intensificado los trabajos en los últimos días y querían llegar para el compromiso de hoy, seguirán al margen y apuntarán al partido del próximo sábado en la Bombonera ante Boca.

El plantel pincha se entrenó el lunes por la mañana en el Country Club y ayer, una vez que la práctica culminó, los jugadores elegidos por Eduardo Domínguez quedaron concentrados en City Bell a la espera del encuentro de esta noche con los tucumanos.

Los 21 citados por Eduardo Domínguez son:

Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.

Defensores: Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Mateo Burdisso, Zaid Romero, Ezequiel Muñoz, Gastón Benedetti, Emmanuel Mas, Eros Mancuso, Leonardo Godoy.

Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar, Segundo Pachamé, Deian Verón, Benjamín Rollheiser, Matías Godoy.

Delanteros: Mateo Pellegrino, Mauro Méndez, Mauro Boselli.

Noticias Relacionadas