“Somos la lista más votada”

Marisa Fassi celebró el apoyo de Cañuelas de cara a su primera reelección. “Vamos a seguir trabajando, gestionando para nuestra comunidad” manifestó la jefa comunal al enterarse los primeros datos de la jornada.

En una jornada marcada por la participación ciudadana, los argentinos llevaron a cabo el proceso de selección de los postulantes que competirán en las próximas elecciones generales. En la ciudad de Cañuelas, los resultados preliminares comenzaron a surgir a partir de las 19:35, revelando una victoria a favor de la precandidata de Unión por la Patria, Marisa Fassi.

En este sentido, la ahora candidata a intendenta expresó: “Somos la lista más votada” y luego le agradeció a los vecinos, a los fiscales por “cuidar los votos de las vecinas y vecinos de cañuelas”; a los jóvenes y a los que “militaron con el alma”.

En este contexto, Fassi obtuvo una amplia ventaja con 40,82% de los votos. Su trayectoria política volvió a ser reelecta en su localidad. Cabe recordar que el 27 de octubre de 2019 Fassi ganó las elecciones y se convirtió en la primera intendenta electa de Cañuelas. Ayer, esta trayectoria exitosa la posicionó en el primer puesto de los resultados iniciales.

Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada provino de la precandidata Evelyn Cantoni, representando a Javier Milei por la lista Libertad por Siempre del partido político, La Libertad Avanza. De esta manera, se posiciono en segundo lugar con el 23,91% de los votos.

Por su parte, el precandidato Santiago José Mac Goey, de la lista Falta menos para vivir sin miedo, se posicionó por encima de Carlos Alberto Álvarez, de la lista La fuerza del cambio, en el partido Juntos por el Cambio. Cabe destacar que la alianza suma el 30,12% de las mesas escrutadas.

Noticias Relacionadas