“Trabajamos para seguir ampliando derechos y brindando oportunidades”

Simone firmó un convenio con el intendente de Tornquist.

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, recibió en su despacho al intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, para firmar el convenio que dará inicio a la construcción de 38 nuevas viviendas en el distrito.

“Desde el ministerio trabajamos para seguir ampliando derechos y brindando oportunidades para las y los bonaerenses. Para lograrlo, pensamos en quienes serán los habitantes de las casas. Por eso, como en otras oportunidades, este nuevo convenio prevé la construcción de viviendas para ­personas con discapacidad motriz”, comentó Simone.

Para llevar adelante este proyecto, el gobierno de Axel Kicillof realizará una inversión superior a los 730 millones de pesos. Las viviendas tendrán entre 60 y 64 m2 y estarán ubicadas en las calles Italia y General Paz entre 12 de Octubre y Rawson.

Luego de la firma, el intendente Bordoni agradeció a los gobiernos nacional y ­provincial por haberle “dado respuesta a un pedido que en la gestión anterior no había sido atendido”. Y agregó: “En los próximos cuatro años, y con la reelección de Axel como gobernador, vamos a poder seguir trabajando en más planes de vivienda para Tornquist”.

Noticias Relacionadas