Tras la salida de Araujo, Vignolo y Latorre serían las caras de FPT en el Mundial de Brasil

Tras la ruidosa salida de Marcelo Araujo del Fútbol para Todos, la Televisión Pública saldrá a romper el mercado para marcar presencia en el Mundial de Brasil que comenzará a rodar en junio.

Si bien no hay nada en concreto, y solo se trata de negociaciones, los elegidos para relatar y comentar los partidos de la Selección son Sebastián Vignolo y Diego Fernando Latorre, ambos con contratos en Torneos.

Desde la empresa Torneos aseguraron que la negociación se produjo entre los periodistas y el presidente del FPT, Pablo Paladino.

Para evitar conflictos con La Cámpora, como los que se sucedieron a partir del posible arribo de Tinelli al fútbol estatal, se designará una segunda dupla la cual estará encargada de la transmisión de los partidos de menor relevancia.