Un exintendente en la mira por el mal manejo del parque automotor

Según denunció el nuevo ­mandatario local, se encontró una camioneta que era de la cooperadora asistencial completamente ­abandonada.

En el marco de una investigación por irregularidades del exintendente de Orán Pablo González, se acusó ahora al exjefe comunal por el mal manejo del parque automotor. Según denunció el nuevo ­mandatario local, se encontró una camioneta que era de la cooperadora asistencial completamente ­abandonada.

“Se había comprado aproximadamente en julio de 2019 que se utilizaba para el traslado de pacientes oncológicos de Orán a Salta”, contó el hombre, y aseguró que “es lamentable este desinterés total por la comunidad y por los bienes de la comunidad”.

El intendente de la localidad del norte confesó que, si bien sabía que las cuentas del municipio no eran de las mejores, se sorprendió por el estado del parque automotor. En este sentido, también remarcó que durante la administración de González el municipio no brindaba los servicios de recolección de residuos, por ejemplo, a los oranenses.

Noticias Relacionadas