Un grupo de jubilados vuelve a marchar frente al Congreso en defensa de Cristina Fernández

La concentración se realizará desde las 12 en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, según indicaron voceros de esta convocatoria.

Un grupo de jubilados y pensionados agrupados en la organización Adultos Mayores de Capital Federal volverán a movilizarse hoy a las inmediaciones del Congreso nacional contra la "persecución mediática y judicial" hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en "defensa de la democracia y de las instituciones".

"Nos volvemos a movilizar en defensa de Cristina, por el esclarecimiento del atentado que sufrió, en defensa de la democracia y la República y contra todo tipo de violencia política. Participaremos desde Adultos Mayores de Capital Federal (AMCF), pero la convocatoria está abierta a todos los que quieran asistir", señaló a Télam Renée Girardi, referente del sector.

Jubilados militantes de distintos sectores políticos ya han confirmado su participación en la manifestación, entre ellos del Partido Solidario, de La Cámpora, del Frente de Personas Mayores, Partido Comunista, la Mesa de Trabajo de Jubilados y Pensionados y Jubilados en Unidos y Organizados, remarcó.

Noticias Relacionadas