Un hombre resultó herido tras un choque y vuelco en el barrio porteño de Recoleta

Un conductor resultó herido esta mañana cuando la combi que conducía fue embestida por un vehículo particular en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes viales y policiales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5 en la esquina de la calle Paraguay y la avenida Callao, donde una combi Renault que era conducida por un hombre de mediana edad fue embestida por un automóvil Renault Sandero, en el que también iba un solo ocupante.

Como consecuencia del impactó, la combi volcó sobre una de sus laterales sobre la calle Paraguay frente a una escuela y a su paso impactó contra dos postes de señalización.

Minutos después, y tras la intervención policial, el conductor de la combi fue atendido por médicos de una ambulancia del SAME y debido a los politraumatismo fue trasladado al hospital Fernández.

Poco después, la mujer del hombre herido concurrió al lugar del siniestro a retirar algunas partencias de la combi y denunció un faltante.

"Mi esposo tiene la clavícula fracturada y en la camioneta habían 39.000 pesos que ya no están", denunció la mujer ante el canal de noticias C5N.

Intervino en el hecho personal de Policía y bomberos de la Ciudad y del juzgado en turno.

Noticias Relacionadas