Conmoción por la muerte de un contador en pleno centro platense

El hombre, de 56 años, fue encontrado desvanecido en el piso de la cocina de una oficina por un socio. Analizan lo sucedido

Momentos de incertidumbre y congoja se vivieron ayer en pleno centro platense, cuando un hombre encontró a su socio muerto dentro del interior de su oficina de trabajo, emplazada en las inmediaciones del Parque Saavedra.

Fuentes policiales y judiciales resaltaron que todo se dio a conocer cuando un individuo llegó hasta las oficinas que tiene en la zona de diagonal 78 entre 11 y 12 y se topó con su socio, identificado como Carlos Ulises Rangel (56) y contador de profesión, desplomado en el piso de la cocina y sin aparentes signos vitales.

Ante eso, radicó la denuncia y poco después se acercaron hasta el lugar agentes policiales de la jurisdicción y también del Comando de Patrullas La Plata, que constataron el caso. Poco después se aproximaron también los peritos de la Policía Científica, para llevar a cabo las pericias correspondientes para determinar con certeza qué ocurrió.

Problemas de salud

Los portavoces consultados por diario Hoy señalaron que no había sobre el cuerpo de la víctima signos de violencia, mientras que tampoco faltaban elementos de valor en las oficinas ni había aperturas forzadas. Ante eso, la hipótesis de un robo o de cualquier otro tipo de ataque quedó prácticamente descartado, ya que tampoco había desorden.

Sí se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción en turno número 17 de nuestra ciudad, donde se abrió una causa penal inicial caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Siempre tomando en consideración las palabras oficiales de los voceros, el contador sufría problemas cardíacos y ya había tenido inconvenientes con su salud, por lo que se estima que sufrió alguna complicación mientras se encontraba solo, se desplomó y poco después falleció, antes de poder recibir asistencia médica.

“Aparentemente, se trató de una muerte natural. Tenía problemas cardíacos y hepáticos", aportó una segunda fuente ante la consulta de este multimedio.

Noticias Relacionadas