Vandalizan un local partidario en La Plata

La unidad básica del Frente Amplio Peronista fue pintada.

Un nuevo ataque en un local del Frente de Todos sucedió en las últimas horas. Se trata de la unidad básica del Frente Amplio Peronista, que fue vandalizada.

En el frente de la sede peronista, ubicada en la esquina de calle 7 y 82, taparon con pintura negra las figuras de Juan Domingo Perón y Eva Perón, entre otros referentes partidarios.

Según informaron, durante este mes también le habían robado carteles a la misma unidad básica.

“Este nuevo acto de odio perjudica la vida política de nuestra agrupación, conmociona a la militancia y es otro atentado a la vida democrática de nuestra ciudad”, indicaron desde el FAP.

Por otro lado, pidieron el esclarecimiento del hecho y solicitaron que “cesen las campañas que promueven la violencia política en nuestro país”.

“Repudiamos con todas nuestras fuerzas lo sucedido. Cada acción así es un llamado de atención a toda la sociedad, sin distinción de afiliación ideológica”, indicó el Partido Justicialista de La Plata en un comunicado difundido en las redes sociales.

No es la primera vez que una unidad básica peronista es vandalizada en la ciudad durante septiembre. Tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, también fueron atacadas en la capital bonaerense la sede del PJ y la del Frente Nacional Peronista.

Noticias Relacionadas