MUNICIPIOS

Vuelve el Disfrutá Bahía al Parque de Mayo

La cita es el domingo al mediodía en la isla del parque.

Este domingo, desde las 12, una nueva edición del Disfrutá Bahía tendrá lugar en la isla del Parque de Mayo y, como es habitual, habrá food trucks con variedad de comidas y bebidas, además de música en vivo con la presentación en el escenario de Flavia Fuentes y Pecadora, bajo la conducción de Víktor Mansilla y la participación de DJ Joaco Clair.

Además, se realizará una clase abierta de yoga (a las 12) y se podrá recorrer el clásico paseo de emprendedores, al que se sumarán también productores del partido de Villarino.

En esta oportunidad, de 13 a 17 estará presente el Departamento de Salud y Bienestar Animal ofreciendo información y asesoramiento, y se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas a perros (con correa y bozal) y gatos (ubicados dentro de jaulas transportadoras o bolsos) de más de tres meses de edad; las hembras no deben estar preñadas.

Vuelve el Casa x Casa

El lunes iniciará una nueva edición de Casa x Casa, programa que con tareas de prevención y promoción en un abordaje integral y territorial propone mejorar la calidad de vida de miles de familias.

La iniciativa se implementa en la ciudad hace 12 años consecutivos, y consiste en la visita de equipos interdisciplinarios conformados por una enfermera y otro profesional de la salud a hogares de niños y niñas menores de 12 meses.

Este año, serán 30 las duplas de profesionales que se acercarán a 2449 domicilios de Bahía Blanca, Cabildo, Ingeniero White y Cerri, hasta el mes de agosto.

Noticias Relacionadas