iron mountain

“Yo creo que es importante que la Justicia revise a la Justicia”

Eduardo Valdés señaló, tras el acto por el aniversario de la tragedia de Iron Mountain, que “siete años y seguimos esperando justicia".

En declaraciones a este multimedio, el diputado nacional oficialista Eduardo Valdés señaló, tras el acto por el aniversario de la tragedia de Iron Mountain, que “siete años y seguimos esperando justicia. Y la verdad es que venimos acompañando mucho a los familiares, y me parece muy importante que la ministra de Seguridad asuma en este homenaje la responsabilidad de acompañar a los familiares de quienes perdieron la vida en la búsqueda de la verdad”.

Sobre la posibilidad de citar a Macri y a Larreta indicada por la ministra Sabina Frederic, el diputado indicó que “ellos están dentro del expediente; por lo tanto, si ellos lo dijeron, yo lo comparto.

Molestan sobremanera las demoras que ha tenido este expediente, lo que el juez Ormaechea ha elevado. Tan es así que la Cámara le ha pedido que mejore las pruebas de su sustento, así que Ormaechea, un poco de justicia, por favor. Yo creo que es importante que la Justicia revise a la Justicia, después de un comportamiento que ha llevado a la más baja credibilidad de la Justicia en estos últimos años”.

Noticias Relacionadas