paso 2021

Zabaleta: "Ha sido muy importante la participación y el compromiso de la sociedad"

Junto con Luana Volnovich y Cecilia Moreau, destacaron y agradecieron la participación en las elecciones primarias.

Política

12/09/2021 - 20:15hs

En el comando electoral del Frente de Todos en Chacarita, Juan Zabaleta, Luana Volnovich y Cecilia Moreau destacaron la importante presencia de los argentinos y las argentinas en los establecimientos educativos de los diferentes distritos.

En ese sentido, Juan Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, aseguró: "Hay temas para discutir más adelante, tuvimos que llevar muchos protocolos y hace que tengamos casi dos mil escuelas que se encuentran sufragando".

"Ha sido importantísima la participación y el compromiso, lo agradecemos y lo valoramos. Si no existen más demoras, pasadas las 21 empezaremos a ver los primeros resultados, pero lo importante es que el pueblo se expresó y ahora tenemos que esperar", agregó.

La titular del PAMI, Luana Volnovich, agradeció hoy a los argentinos que participaron de las PASO en un "momento difícil" debido a la pandemia de coronavirus, y destacó que los comicios pudieron hacerse porque el Gobierno nacional "cuidó la salud".

"Queremos agradecer a los votantes y argentinos y argentinas que, en un momento difícil, se acercaron a votar", sostuvo Volnovich al brindar las primeras declaraciones desde el búnker de campaña del Frente de Todos montado en el centro cultural "C" Art Media, del barrio porteño de Chacarita. Para la funcionaria, "se pudo hacer la elección porque cuidamos la salud, además de defender la democracia".

Por su parte, la diputada nacional Cecilia Moreau señaló que la jornada electoral fue "muy prolija, con una importante participación y sin ningún inconveniente". "Pese a la pandemia, hubo niveles de participación importantes", insistió Moreau.  

Noticias Relacionadas

Luis Arias: "Creo que va a ser una buena elección"

El precandidato a concejal del Frente de Todos habló a horas de conocerse los resultados.

PASO 2021

Bianco: "Hubo un porcentaje alto pese a que es una situación extraordinaria llevar adelante una elección en pandemia"

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires destacó su conformidad con la asistencia en las elecciones primarias.

paso 2021

Santilli y Manes esperan los resultados desde Gonnet

Los precandidatos que compiten en la interna de Juntos se harán presentes en el salón de eventos La Enramada de la ciudad de La Plata.

PASO 2021

Wado de Pedro: "Tenemos un poco más del 60 % de las mesas escrutadas"

El ministro del interior brindó una conferencia desde el Centro de Computos.

PASO 2021

María Eugenia Vidal volvió a su tierra y Juntos otra vez se impuso en CABA

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el partido de Juntos, que iba con tres listas internas, se impuso con el 48,19% de los votos y Vidal quedó a la cabeza. El Frente de Todos quedó como segunda fuerza con el 24,66% del total.

PASO 2021

El búnker del Frente de Todos, desde adentro

Diario Hoy se hizo presente en este espacio donde los precandidatos esperan los resultados de las elecciones.

PASO 2021

Provincia: Juntos por el Cambio sacó mayoría en las PASO

Tolosa Paz fue la más votada, pero la sumatoria de Santilli y Manes superan al Frente de Todos.

PASO 2021

Los dirigentes y precandidatos del Frente de Todos dijeron presente en "La casa de Axel"

Un clima de felicidad se vivió en la esquina céntrica con la presencia de varios dirigentes a la espera de los resultados oficiales.

paso 2021

Según el corte de las 18 ya votó el 67% del padrón

Aún resta que voten personas en las escuelas, por los protocolos sanitarios.

PASO 2021