Un hito del comic: “Calle Este-Oeste”
La novela gráfica marca un punto de inflexión en la historia de los comics.
La novela gráfica marca un punto de inflexión en la historia de los comics.
El encuentro tuvo lugar tras una invitación formal realizada por la Universidad Nacional de La Plata.
Mientras se prepara la segunda temporada de El Eternauta, vale la pena recordar al autor de ese monumento de la literatura gráfica.
cultura
La actividad tuvo como objetivo fortalecer los espacios libres de humo y fomentar acciones de prevención y promoción de la salud.
Sucederá el próximo lunes y martes y busca reunir a profesionales, académicos y graduados de todo el país para debatir la agenda actual y los desafíos de la sociología.
Un documento destinado a los estudiantes universitarios de nuestro país aborda aristas de una cuestión que permanece pendiente y que es indispensable discutir para el futuro nacional.
cultura
Inauguraron el jueves 23 de abril el Observatorio Económico y Turístico de Maldonado, un sistema permanente de recolección, análisis y difusión de datos del departamento que promete cambiar el...
HOY EN URUGUAY
El encuentro será el 15 de mayo y contará con la coordinación de Agustín Rossi.
Organizaciones marcharon contra la reforma ambiental y por la aplicación de la ley universitaria.
Un DNU quitó la exclusividad del organismo para informar al sector aeronáutico.
El Gobierno cuestionó una charla por “adoctrinamiento”
El recorte afecta a la Red de Observación y pone en riesgo alertas ante eventos extremos.
Mohamad Bagher Zolghadr fue nombrado en reemplazo de Alí Lariyani, quien fue asesinado la semana pasada por Israel.
La central obrera confirmó una huelga nacional por 24 horas en rechazo al proyecto que el Gobierno intentará aprobar en la Cámara de Diputados. La medida comenzará a la medianoche.
En un clásico lleno de tensión, Peñarol se impuso en los penales.
La AFA define el futuro televisivo del ascenso con Canal 9, Ar/12 y AFA Play como nuevas pantallas.
Un colectivo de la línea Oeste debió detener su marcha esta mañana a metros de la puerta del Bingo de La Plata, a raíz de la descompensación de un hombre.
Durante el fin de semana se reactivaron focos que estaban controlados. Ante esta situación, reforzaron los operativos.