Lo detuvieron por acosar y amenazar de muerte a su sobrina

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de las calles 122 y 66.

Un aberrante episodio se conoció en las últimas horas, en el que un hombre de 39 años fue detenido en la vecina localidad de Berisso. Es el tío de una joven de 25 que denunció que la hostigaba sexualmente, tanto en forma verbal como así también mediante las redes sociales.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de las calles 122 y 66. La víctima refirió que su pariente además de acosarla constantemente, la había amenazado de muerte y les había efectuado daños a varias de sus pertenencias personales.

Según indicaron los voceros abocados al caso y la información a la que accedió diario Hoy, el acusado la citó en ese domicilio con la excusa de devolverle una bicicleta y una vez allí le dijo que la iba a matar si ella comenzaba una relación sentimental con cualquier otra persona.

En conocimiento de la situación, los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y luego de entrevistarse con la damnificada procedieron a la detención del sospechoso. Fue trasladado a la comisaría Cuarta, donde fue imputado por “acoso sexual, daños y amenazas”.

Noticias Relacionadas