A mano armada y delante de un bebé, motochorro robó una estación de servicio

Sucedió en la zona de 25 y 520. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Por su parte, en 15 y 46 un delincuente se llevó 600.000 pesos en mercadería de una estética.

Durante la jornada de ayer ocurrieron tres episodios delictivos prácticamente al mismo tiempo en diferentes puntos de la región; aunque, sin lugar a dudas, el más preocupante fue el que tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en la zona de 25 y 520.

En ese lugar, un sujeto llegó a bordo de una motocicleta y primero fingió que iba a cargar combustible; sin embargo, rápidamente mostró sus verdades intenciones y abordó al playero, a quien amenazó con un arma de fuego y le arrebató todo el efectivo que tenía consigo.

No obstante, el momento de mayor tensión fue cuando, en ese instante, llegó una pareja con un bebé a bordo de otro rodado y quedaron al lado del maleante. El caco, al notar su presencia, les mostró el arma y les dijo algo, pero no pasó de allí y terminó escapando del lugar.

A pesar del mal momento vivido no hubo que lamentar heridos, pero por ahora el motochorro continúa prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por las autoridades.

Por su parte, otro hecho de inseguridad sucedió en pleno centro platense, más precisamente en la zona de 15 y 46, donde un delincuente se llevó $600.000 en mercadería de una estética. En dicho caso también quedó filmado, pero seguía prófugo de la justicia al cierre de esta edición.

Tal como puede verse en las grabaciones de los dispositivos de vigilancia que captaron el robo, el hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 de ayer, cuando el hampón se metió al local y escapó con gran cantidad de productos a bordo de una bicicleta con canasto.

Según detalló la propia damnificada, el ladrón alcanzó también a llevarse un celular. Además, aseguró que el maleante logró entrar al local tras forzar uno de los accesos. Ahora, las autoridades analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder ubicarlo.

Por último, hubo otro hecho delictivo en Boulevard 84 entre 67 y 68, en el barrio El Mondongo. En ese lugar, un malviviente se metió dentro de una propiedad y, después de esquivar las rejas y el alambre de púas, se apoderó de una bicicleta y escapó con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas