Al borde de la tragedia: manejaba hacia Correas y chocó una vaca

Así quedó el vehículo.

Un veterinario de la región sufrió un gravísimo accidente cuando manejaba su camioneta en sentido hacia la localidad de Ignacio Correas y terminó impactando contra una vaca a la altura de 30 y 675, cerca de donde se encuentra el arroyo El Pescado.

Si bien el episodio tuvo lugar el 31 de mayo por la noche, trascendió recién ayer, cuando se conocieron las imágenes del impactante siniestro vial. El conductor sufrió varias heridas y tuvo que ser hospitalizado, aunque horas después fue dado de alta.

Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, el veterinario transitaba de noche sobre la mencionada calle, dirigiéndose desde Arana hasta la localidad de Ignacio Correas, cuando de pronto en el camino se cruzó una vaca que estaba suelta.

A pesar de que intentó esquivarla, no logró hacerlo y terminó impactando de lleno, destruyendo el frente de su rodado y matando al bovino prácticamente en el acto. Momentos después llegó una ambulancia y trasladó al damnificado hasta el hospital Rossi, donde recibió las correspondientes curaciones

En cuanto al pobre animal, las autoridades ahora deben determinar a quién pertenecía y por qué estaba suelta. Cabe mencionar que, según los vecinos, ya habían denunciado a la Policía que había ganado suelto en la vía pública y que representaban un peligro para los demás automovilistas.

Noticias Relacionadas