Se conocieron detalles de la entradera en Olmos

Un hombre sufrió la pérdida de más de $300.000, cuando fue sorprendido por tres ladrones. Al momento siguen buscando a los responsables.

Luego de que este medio informará en su edición anterior sobre la violenta entradera de la que fue víctima un vecino de la localidad de Lisandro Olmos, ahora se conocieron detalles del caso, el cual hasta el momento del cierre de esta edición continuaba sin detenidos.

Como publicó en exclusiva Trama Urbana, todo sucedió en la zona de 50 y 174 bis, cuando el damnificado, de unos 38 años, estaba en la parte delantera de su hogar pasadas las 9 de la mañana y se disponía a abrir el portón para retirarse.

Todo transcurría con normalidad, hasta que puso un pie en la vereda y de pronto aparecieron tres desconocidos, quienes bajo amenaza de arma de fuego lo obligaron a entrar nuevamente y fue allí cuando comenzó la pesadilla para la víctima.

Ya en el interior, los redujeron de inmediato y lo ataron de pies y manos con precintos, para después ponerse a recorrer el inmueble con detalle y de este modo poder apoderarse de todo lo que encontraran a su paso.

De esta manera, y después de varios minutos de extrema tensión, los cacos se hicieron con un total de 700 dólares, cuyo valor se traduce a más de 320.000 pesos a tipo de cambio informal. Asimismo, también se hicieron con elementos de valor, tras lo cual emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Como pudo, el hombre logró liberarse y dar aviso a las autoridades, pero el operativo cerrojo que realizaron los uniformados resultó infructuoso y hasta el cierre de esta edición todavía no habían podido dar con los responsables.

Cabe mencionar que afortunadamente el damnificado no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su salud y ahora las autoridades están abocadas a llevar adelante las respectivas averiguaciones para poder recabar pistas que puedan llevar a los implicados.

En el caso tomó intervención la comisaría Decimocuarta, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, la cual impartió las correspondientes directivas y caratuló el episodio como “robo calificado”.

“No sabes todavía si huyeron a pie o en algún vehículo”, aseveró una fuente consultada, motivo por el cual se relevó la zona en búsqueda de cámaras y posibles testigos oculares.

Noticias Relacionadas