Arrancó el otoño y sigue la preocupación por los pozos sin tapa

Los vecinos les pidieron a unos obreros que le pongan esa estructura de cemento al pozo.

A más de una semana de iniciarse el reclamo por la reposición de las tapas de bocas de tormenta, en la calle 127 de Berisso, los vecinos volvieron a reclamar una solución al problema, ya que pasó el fin de semana y los autos que circulan por el cruce de 197 siguen padeciendo las consecuencias.

“En un primer momento, dieron señales de que podrían venir a tapar los pozos, pero pasaron los días y llegamos hasta hoy sin nada”, expresaron el martes pasado, en el inicio del otoño, donde se presume que vendrán más de días de lluvia que en el verano, lo cual podría agravar aun más la situación. “En ABSA, toman el reclamo, pero no sabemos qué hacer porque no vienen a arreglarlo. Estuvo lloviendo, se llenó de agua y pueden subir las napas”, recalcó preocupada una de las vecinas que vive en la zona de 127, entre 97 y 98.

“Sabemos que en el barrio están reparando algunas veredas y los mismos trabajadores le pidieron a ABSA las tapas para poder colocarlas en el lugar. Pero no se las dieron”, confesaron en la zona en donde hay una canchita de fútbol infantil y una escuela. De allí que la preocupación fuera en aumento, dado que a diario circulan decenas de chicos por la calle 127, pero hasta ahora ninguno cayó en la trampa de los pozos por la falta de tapas, como sí ocurrió con dos autos en las últimas horas.

Noticias Relacionadas