Quiso perpetrar una entradera en Los Hornos y los vecinos le dieron una paliza

De acuerdo a la información que trascendió, todo ocurrió en las calles 50 y 158.

Los episodios de inseguridad se repiten en nuestra ciudad, y ante la falta de controles por parte de la Policía, muchas veces son los vecinos quienes tienen que actuar. Eso mismo sucedió en Los Hornos, donde un grupo de frentistas lincharon a un delincuente que tenías intenciones de perpetrar una entradera.

De acuerdo a la información que trascendió, todo ocurrió en las calles 50 y 158, en momentos en los que un hombre de 44 años llegaba a su domicilio después de sacar a pasear a su perro y en ese preciso instante fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó utilizando un palo de madera.

En medio de la intimidación se produjo un forcejeo y al poco tiempo el damnificado logró zafarse y se metió en su vivienda. Acto seguido, accionó la alarma vecinal y ante esta situación los habitantes del barrio se pusieron en alerta, y algunos de los frentistas fueron tras el hampón con intenciones de poder atraparlo.

Durante la huida, el ladrón se metió en la casa de un jubilado y se atrincheró con un cuchillo que encontró en la propiedad. Debido a esto, una de las personas que decidió intervenir por su propia cuenta resultó con una herida cortante en una de sus manos producto de los empujones con el sospechoso.

Finalmente pudieron reducirlo y lo molieron a golpes, por lo que luego de la llegada de los efectivos policiales, el delincuente tuvo que ser trasladado hasta el hospital. En tanto que fue imputado por robo agravado por el empleo de arma en grado de tentativa y violación de domicilio.

Noticias Relacionadas